Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Esmerada

Presupuesto de limpieza de oficinas en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En La Esmerada somos especialistas en las tareas de saneamiento a particulares y empresas, y te hacemos un presupuesto de limpieza de oficinas en Madrid ajustado a tus requisitos y sin compromiso. Contamos con más de sesenta años dedicados a ofrecerte limpiezas de empresas en Madrid garantizando un servicio eficaz y completo. La plantilla al completo está formada por profesionales responsables y comprometidos con su trabajo que disponen de los conocimientos indispensables para poder atenderte satisfactoriamente.

Te proporcionamos una amplia flexibilidad horaria para poder adaptarnos a tus necesidades y las de tu negocio, y no molestar a tus trabajadores. Realizamos las labores por horas, días o semanas, de forma ocasional según tus requisitos y con un coste ajustado a tus posibilidades y las prestaciones que te procuramos.

En la empresa utilizamos los productos de limpieza más eficaces del mercado a fin de garantizarte resultados óptimos, siempre respetando el medio ambiente. Asimismo, escogemos aquellos artículos que no son invasivos o perjudiciales ni para tu personal ni para los inmuebles de tu oficina.

Te ofrecemos presupuesto de limpieza de oficinas en Madrid sin compromiso

Nuestro objetivo principal es que conserves la buena imagen de tu negocio. Y para ello nos hacemos cargo de mantener el buen estado de las oficinas y los despachos, a la par que limpiamos y dejamos impolutas cada estancia, haciendo uso de los productos de limpieza más eficaces y adecuados para cada tarea.

Además de aspirar y fregar los suelos, también limpiamos los aseos y quitamos el polvo. Igualmente, limpiamos toda clase de mobiliario, como las sillas, mesas, cuadros o esculturas, así como los equipos informáticos. Por último, también te ofrecemos un servicio de limpieza de cristales interiores y exteriores, siempre con una relación calidad precio inmejorable.

¡No te lo pienses más y contacta con nosotros para solicitar tarifas para limpiezas de oficinas en Madrid! Estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre nuestras prestaciones, y te ofrecemos un cálculo estimado de nuestras ofertas. ¡Te esperamos!

o llámanos al +34914291875
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado