Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Esmerada

¿Estás buscando una compañía que trabaje en limpiezas de empresas en Madrid y esté especializada en los distintos ámbitos laborales? En La Esmerada contamos con una larga trayectoria de hasta 60 años dedicados a ofrecerte los servicios de higienización más eficaces. El equipo humano está formado por profesionales altamente preparados, responsables y que se implican firmemente en sus tareas.

En la empresa trabajamos únicamente con productos respetuosos con el medio ambiente, que no sean invasivos ni dañinos para el personal y el mobiliario y con los que, además, podamos garantizar resultados finales de excelente calidad. Llevamos a cabo los trabajos de forma ocasional, por horas, días o semanas, siempre acorde a tus necesidades, y disponemos de horarios flexibles que se adaptan a tus requisitos concretos. Puedes solicitarnos presupuesto de limpieza de oficinas en Madrid sin compromiso.

Te ofrecemos limpiezas de empresas en Madrid con la máxima garantía

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios de saneamiento de empresas en Madrid, como la limpieza industrial para todos los sectores. Para estas labores, contamos con la maquinaria más innovadora del mercado y con los productos específicos para tratar cada superficie, herramienta, elemento o aparato de tu empresa adecuadamente.

Asimismo, nos encargamos de la limpieza y el mantenimiento de las fachadas de tu empresa, con independencia de los materiales de las mismas. Ya sea de madera, cemento, piedra o ladrillo, logramos eliminar por completo los restos de pintura de los grafitis conservando todas las propiedades de tu fachada.

En la empresa también nos dedicamos a la limpieza de cristales, tanto de interior como de exterior, y a la higiene de negocios. Para ello, nos ocupamos de limpiar todo el mobiliario, como sillas, mesas o equipos informáticos entre otros, fregar y aspirar los suelos, remover el polvo y lavar los aseos. Todo lo necesario para mantener la buena imagen de tu negocio.

No te lo pienses más: ¡llámanos! Estaremos encantados de asesorarte sobre nuestros servicios y hacerte un presupuesto ajustado sin compromiso. ¡Te esperamos!

o llámanos al +34914291875
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado